Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Acer anuncia un equipo “todo en uno” con el sistema Android

webmaster
Califica nuestro post

Cada vez queda menos para que comience una nueva versión de la feria de tecnología CES, y ahora es la empresa Acer la que entrega nuevas pistas de sus próximas presentaciones. La firma de tecnología revelódurante este viernes que presentará en Las Vegas un nuevo equipo todo-en-uno con Android como su sistema operativo.

Este nuevo modelo será el equipo Acer TA272 HUL y que contará con una pantalla Ultra HD de 27 pulgadas. Este display de 2560×1440 de resolución vendrá integrado además con 10 puntos táctiles y funcionará en base, específicamente, al sistema Android 4.2 Jelly Bean.

Dentro de otras de sus especificaciones, la empresa reveló que este equipo contará además con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra, una cámara de 2 megapixeles, 16 GB de memoria interna y la capacidad de moverse de 30 a 80 grados con respecto a la superficie.

Hasta el momento se espera que este equipo todo-en-uno tenga un costo de USD$1.099 y que sea vendido en todo el mundo a partir del mes de enero. Sin embargo quedará esperar hasta la próxima semana, cuando comience finalmente CES 2014, para conocer más detalles sobre este producto.

Fuente: emol


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…