Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Adobe compra Aviary la aplicación de edición de imágenes

webmaster
Califica nuestro post

Adobe ha anunciado hoy que ha adquirido la empresa privada Aviary, un desarrollador de móviles SDKs (Software Development Kits) para la entrega de aplicaciones creativas. Con millones de personas que ya utilizan Aviary alimenta-aplicaciones de edición de fotos y miles de desarrolladores que utilizan los SDK de Aviary, a través de plataformas móviles, la adquisición acelera la estrategia de Adobe para que Creative Cloud una plataforma vibrante para aplicaciones de terceros, a través de un nuevo SDK creativo.

Actualmente en desarrollo, Adobe Creative SDK es una biblioteca de software que permite a los desarrolladores aprovechar las tecnologías creativas de Adobe para crear aplicaciones móviles e impulsar nuevas conexiones entre los dispositivos móviles y las aplicaciones de escritorio de Adobe Creative Cloud y servicios.

“El aviario cuenta con un equipo y tecnología de plataforma excepcional, así como la experiencia que sirve un desarrollador robusto ecosistema. Estamos encantados de aprovechar la tecnología de Aviary para hacer nuestro SDK creativo aún más poderosa para los desarrolladores de aplicaciones “, dijo Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud Ecosistema y Behance en Adobe.

El precio de la transacción no ha sido revelado. Sin embargo, sí se ha compartido que entre los planes a futuro están traer las herramientas avanzadas de Adobe y los servicios de Creative Cloud a aplicaciones móviles.

Fuente: adobe 


Comments are closed.

Translate »
Cargando…