Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Amazon podría lanzar su primer smartphone en 2014

webmaster
Califica nuestro post

Todo apunta a que Amazon lanzará su primer smartphone a lo largo del año 2014. Las primeras noticias sobre la existencia de un smartphone de Amazon (la compañía estadounidense de comercio electrónico más famosa del mundo) aparecieron hace ya más de un año. Por aquel entonces ya se hablaba de la posibilidad de que Amazon se introdujera en el mundo de la telefonía móvil, pero en ningún momento se llegó a concretar ningún dato específico en relación a esta información.

Según la información publicada en la versión inglesa del diario chino www.digitimes.com, un medio especializado en tecnología, Amazon ya tendría todo listo para lanzar al mercado su primer smartphone durante la primera mitad del año 2014. Este terminal ofrecería una funcionalidad única hasta el momento: una pantalla en tres dimensiones que no requeriría el uso de gafas. Cabe recordar que a día de hoy la gran mayoría de pantallas en 3D (televisores, pantallas de ordenador, etcétera) vienen acompañadas de unas gafas que hay que usar inevitablemente para visualizar el contenido en tres dimensiones.

Otra de las características especiales del smartphone de Amazon sería su precio. Amazon acostumbra a sus usuarios a lanzar productos de tecnología a precios muy asequibles. La gama de las tablets Kindle Fire de esta compañía es un buen ejemplo de un producto de calidad a un precio muy ajustado, por lo que dicha estrategia podría tener aún mejor aceptación en el competido mercado de la telefonía móvil.

El rumor se ha dado a conocer a partir de una noticia en la que Primax Electronics, una compañía especializada en la fabricación de piezas de tecnología, asegura haber llegado a un acuerdo con Amazon esta misma semana. Dicho acuerdo consiste en fabricar y ensamblar los seis sensores que harán posible el visionado de los contenidos en tres dimensiones. Estos sensores se encargarían de detectar en cada momento la posición de los ojos del usuario para así ofrecer el contenido de la pantalla con la inclinación ideal para transmitir el efecto de profundidad.


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…