Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Apple lanzará dos iPhone de gran pantalla este año

webmaster
Califica nuestro post

The Wall Street Journal asegura que ambos móviles se presentarán en septiembre

 

The Wall Street Journal afirma que Apple está desarrollando dos iPhone de pantalla superior a las cuatro pulgadas para ser presentados durante el año 2014. De ser cierta esta información, Apple estaría uniéndose a la tendencia mundial de realizar móviles más grandes.

WSJ señala que que uno de los nuevos iPhone tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el otro superará las cinco pulgadas. Es decir, se acerca al tamaño de las pantallas del Galaxy SIII y SIV.

Según este diario Apple no insistirá en los móviles de plástico como el iPhone 5C y en su lugar, los nuevos seguirán teniendo carcasas metálicas. El móvil con pantalla de 4,5” ya se encuentra en la línea de producción, mientras que el de mayor pantalla está aún en desarrollo.

Aunque estén en fases distintas, WSJ asegura que ambos móviles serán presentados al mismo tiempo en las fechas acostumbradas por Apple, es decir, en septiembre.

El iPhone nació en 2007 con una pantalla de 3.5 pulgadas y saltó a las 4 pulgadas con el iPhone 5. Los últimos modelos, iPhone 5s y 5c también poseen pantallas de cuatro pulgadas.

Pero Apple ha estado presionada por aumentar el tamaño de su pantalla debido al éxito de los móviles de grandes dimensiones de Android.TechCrunch ha apuntado que los fabricantes de móviles con Android han utilizado el tamaño para diferenciarse sobre Apple.

Fuente


Translate »
Cargando…