Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Apple podría anunciar IOS para autos

webmaster

Uno de los anuncios más importantes en cuanto a innovación durante el WWDC del año pasado fue iOS in the car o la versión del sistema operativo móvil de Apple que la compañía lanzará para algunos automóviles. Desde mediados del año pasado, Apple no ha dicho nada al respecto, pero la semana que viene (3-7 de marzo), los de Cupertino podrían hacer el anuncio oficial.

Rumores están indicando en este inicio de marzo que Apple prepara un anuncio para esta semana inicial del 3º mes del 2014. Este anuncio estaría relacionado a iOS y su integración en algunos automóviles de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo. Así lo está reportando The Financial Times. Hace tiempo mostramos un video-demo de esta herramienta.

Esta integración sería mostrada, en una primera oleada, con las 3 marcas mencionadas arriba mencionadas, pero el reporte también indica que Apple ha hecho alianzas con Honda, Chevrolet, Nissan y Jaguar. iOS para autos aprovecha las pantallas de los automóviles para mostrar información de iOS 7 como Mapas, Música, Notificaciones, entre otras funciones.


Translate »
Ecuadata
Cargando…