Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Apple puede extraer información de iPhones bloqueados

webmaster
Califica nuestro post

Bloquear un iPhone para proteger los datos personales en caso de pérdida o robo no será suficiente para que le propio Apple pueda acceder a estos si tiene interés en el contenido.

Así lo señaló la propia empresa en un nuevo documento, dejando en claro que puede ofrecer este servicios para conseguir los datos como mensajes de texto, contactos, fotos y videos, además del historial de llamadas y grabaciones de audio siempre y cuando las autoridades cuenten con una orden de allanamiento.

Sin embargo, continuó la empresa, esto solo afecta a las aplicaciones propias de Apple, como son los IMessage, los contactos y la cámara. Es decir los contenidos de correo electrónico y los datos del calendario no pueden ser extraídos.

“Tras la recepeción de una orden de registro válida, Apple, puede extraer determinadas categorías de datos activos a partir de código de acceso al dispositivo iOS bloqueado. En concreto los datos que genere el usuario en archivos activos de un dispositivo iOS que están en aplicaciones nativas de Apple y para los que los datos no pueden ser cifrados mediante claves de acceso, pueden ser extraídos y proporcionados a la policía”.

Pero los datos de este celular, señala la empresa dirigida por Tim Cook, sólo se podrán extraer estos datos del iPhone bloqueado en la sede principal de Appel en California.

Fuente


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…