Última actualización enero 23rd, 2018 3:58 PM
Oct 27, 2014 webmaster Noticias 0
Una compañía aérea británica presentó su proyecto para los próximos diez años: un avión que, en lugar de tener ventanas, tenga enormes pantallas en las cuales se pueda tener una vista panorámica del exterior.
Ingenieros de CPI (Center for Process Innovation) idearon este concepto, que aún se encuentra en la fase de diseño, y creen que tendrá éxito, ya que las ventanas agregan mucho peso a los aviones, lo cual implica mayores gastos de dinero y combustible, algo que las aerolíneas buscan evitar.
Las pantallas de alta definición que reemplazarían a las ventanas, enormes y de alta definición, estarían hechas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED). Éstas formarían el interior del fuselaje y proyectarían imágenes del exterior o se podrían usar para simplemente navegar por internet.
El principal problema de esto es que la tecnología OLED es cara y muy sensible a la humedad, por lo que deberán realizarse avances en su desarrollo hasta que las pantallas puedan ser flexibles, lo cual las haría ideales para aviones
Los OLED son una combinación de materiales avanzados que dan a su propia luz cuando es activado por electricidad y se utilizan normalmente para hacer pantallas e iluminación. A diferencia de las pantallas LCD y de plasma, que no necesitan una luz de fondo, lo que significa que consumen menos energía y pueden ser mucho más delgado que otras pantallas, mientras que también presentan un mayor contraste. Entre las ambiciones de los OLEDs ellos implican la impresión en hojas o empapelar ellos en habitaciones, convirtiendo las paredes en las luces.
Oct 13, 2017 0
Jun 14, 2017 0
Ago 27, 2016 0
May 22, 2016 0
Nov 17, 2015 0
Ago 16, 2014 Comentarios desactivados en La NSA la lía al intentar acceder a un router en Siria
Mar 08, 2014 0
Feb 08, 2014 0