Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Blackberry: se filtra imagen de su nueva actualización 10.3

webmaster
Califica nuestro post

La imagen en cuestión responde a la versión 10.3.0.140 del sistema operativo de la antigua RIM y, según indican los chicos de Zona BlackBerry, llega cargadita de novedades para los terminales de la casa.

Para empezar la web lista la desaparición del recuerdo que enmarcaba cada icono, pero también la llegada de un nuevo asistente personal que por desgracia parece no funcionar del todo en el paquete filtrado. El siguiente en pasar por chapa y pintura es su teclado, que ahora opta por un aspecto mucho más minimalista, al tiempo que la paleta de color del sistema operativo ahora contempla el uso de blanco o negro con detalles en rojo. Otros detalles interesantes son la inclusión de un nuevo sistema de búsqueda inteligente, cambios en el aspecto del reproductor multimedia y algunos retoques más en los controles del resto de la plataforma para simplificar su uso.

bbEl repertorio de cambios ahora contempla también que la pantalla se apague al colocar el terminal boca abajo o introducirlo en el bolsillo con la idea de ahorrar batería. Por último pero no por ello menos importante el apartado de cámara también ha recibido un buen puñado de novedades, como por ejemplo un temporizador, modo panorámico -que al parecer funciona de maravilla-, grabación a 720p y 30/60 FPS, recomendaciones para usar el HDR y, para no terminar de desentonar, un nuevo botón de captura y cambios en la orientación de los controles. En definitiva, toda una puesta a punto para que el sistema vaya lo más fino y fluido posible en todos sus apartados.

Fuente


Translate »
Cargando…