Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Box actualiza sus apps para IOS y regala 50 GB

webmaster
Califica nuestro post

Box es al entorno enterprise lo que Dropbox es al consumidor final. Sin embargo, a medida que las líneas entre los dos tipos de clientes se van oscureciendo, la dos compañías están en una lucha por quedarse con el mercado de almacenamiento en la nube. Para cumplir con este fin, Box acaba de anunciar varias nuevas funciones y el rediseño de sus apps para iOS. Además, para incentivar descargas, la empresa dijo que regalaría 50 GB de almacenamiento a las personas que bajen la app en los próximos 30 días.

De acuerdo con The Verge, el rediseño también incluye nuevas funciones como la posibilidad de mover, editar o borrar más de un archivo a la vez. La organización también dijo que la nueva aplicación es más rápida, sin sacrificar las medidas de seguridad que la han llevado a ser protagonista en el mundo corporativo.

“Queremos seguir buscando formas para que los usuarios interactuen con su contenido y colaboren en este mundo post-PC”, dijo David Still, gerente de móviles en Box. “Box para iPhone y iPad es una parte crítica para nuestra plataforma móvil a medida que seguimos invirtiendo en velocidad y simplicidad para nuestros productos en Android, Windows Phone y Windows 8″, agregó.

Una de las nuevas funciones más importantes es la búsqueda. Ahora se puede hacer la búsqueda en tiempo real y además buscar contenido dentro de los archivos. Cnet asegura que la aplicación ya soporta más de 100 tipos de archivos entre los cuales se encuentran documentos pdf, fotos y videos.

Aunque las nuevas funciones están enfocadas en el consumidor, los 50 GB pueden ser la salvación para una empresa pequeña. Además, montandose en la tendencia de la consumerización, Box espera que los usuarios que utilicen la herramienta en su vida personal la migren a su trabajo.

De igual manera, para la gente y para las empresas, 50 GB de almacenamiento en la nube no sobran. Acá hay un video explicando mejor los cambios.

Fuente: enter.co


Translate »
Cargando…