Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Canonical lanza una versión de Ubuntu que permite también usar Android

webmaster
Califica nuestro post

Canonical, la compañía detrás del popular sistema operativo Ubuntu, había anuncio que en 2014 veríamos una versión de su software que permitiría que Android siga funcionando en el dispositivo. La noticia de hoy no llega exactamente hasta ese punto, porque solo afecta a los desarrolladores, pero es un paso en ese camino. La empresa acaba de publicar la aplicación Ubuntu Dual Boot, que permite instalar y actualizar una versión especial de Ubuntu que mantiene la instalación de Android en el móvil y después de eso es posible iniciar cualquiera de los dos sistemas operativos.

El software es considerado como sólo para desarrolladores porque podría causar problemas en el móvil, y antes de probarlo debes asegurarte de tener experiencia usando ROMs y “flasheando” los aparatos androides. Además, la instalación ha sido probada únicamente en el Nexus 4, y aunque en teoría debería funcionar en otros aparatos Nexus sin problema, no existe ninguna garantía de que las cosas vayan a funcionar correctamente. Es más, si usas Android 4.4, deberás modificar el software para que la función de llamadas móviles funcione en Ubuntu.

Con todo esto claro, si no tienes miedo a usar ROMs y puedes arriesgar tu dispositivo con software de prueba, te dejamos con los enlaces de abajo, que tienen el software y las instrucciones necesarias para que te diviertas.

 

Fuente: Android central


Translate »
Cargando…