Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

CES 2014: Toshiba presenta un dispositivo 5 en 1

webmaster

Esta nueva laptop de Toshiba intentará complacer a usuarios que buscan la funcionalidad de una tablet, conjugado con una computadora, entre otras cosas. A primera vista, la nueva laptop parecerá común y corriente, pero después de varios movimientos, se convertirá en una tablet. Y ahí ya tenemos 2 de las 5 formas con las que cuenta.

Cuando el teclado es removido, las bocinas internas Harman Kardon funcionarán como una base para que el modo Canvas pueda ser expuesto. De esta forma, la pantalla quedará dispuesta a leer y captar todos los movimientos y trazos que el usuario elija dibujar sobre la superficie. Para ello, Toshiba ha equipado a esta unidad con una pluma stylus. El modo Presentación y Televisor, los últimos 2 modos, permitirán que la pantalla sea lo único que pueda ser utilizado, y como sus modos lo dicen, servirá para mostrar algún archivo o para ver una película o serie.

Este 5 en 1 aún está en pañales, así que no esperen que su tienda favorita tenga esta unidad en un futuro cercano; así como tampoco esperen leer las especificaciones técnicas del dispositivo, pues Toshiba no ha indicado si este prototipo llegará a las tiendas. Bastante interesante, ahora sólo queda esperar que llegue a las tiendas y descubrir a ciencia cierta todo su poder.


Translate »
Ecuadata
Cargando…