Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

CES2014: nuevas pantallas 4K de LG

webmaster
Califica nuestro post

LG arrancó la semana del CES con la introducción de nuevos modelos de televisión 4K con tecnología OLED. Esta vez se espera que la principales empresas lancen diversas versiones de estos dispositivos en un intento de ampliar su penetración y establecer un nuevo estándar.

Las televisiones LG cuentan con paneles que la propia empresa ha desarrollado, terreno en el que compite de cerca con Samsung, que también tiene una importante inversión en la creación de displays de mejor calidad, apostando por la tecnología OLED.

Con OLED se tiene una mayor fidelidad en los colores de las imágenes, y ya que LG también se ha hecho notar por su apuesta en los paneles flexibles, los modelos recién lanzados bajo la serie EC9800 incluyen una ligera curva que ayuda a reducir el reflejo de la luz.

Las TVs están disponibles en tamaño de 55”, 65” y 77” con resolución 3840 x 2160, aunque por ahora no hay muchos detalles. Se sabe que estos modelos incluirán una versión mejorada del control remoto sensible al movimiento de LG y conectividad USB 2.0.

El precio también se ha mantenido en secreto y se espera tener más información una vez que inicie oficialmente el show en Las Vegas donde se podrán ver estas y muchas más pantallas 4K en el piso de exhibición.

Por ahora 4K permanece como el “siguiente paso” en la reproducción de video en el hogar. Conforme haya mayor oferta se podrá tener precios más competitivos y se podrá adoptar a este formato tal y como ha sucedido en los últimos años con la resolución Full HD.


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…