Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Cloak: la nueva aplicación “antisocial”

webmaster
Califica nuestro post

Las redes sociales han sido creadas para reducir la distancia entre las personas y para fortalecer las distintas vías de comunicación existentes. Sin embargo, no todas tienen el mismo objetivo: la nuevaaplicación llamada Cloak ofrece un servicio que va en dirección contraria a lo que se ha visto hasta el momento. De hecho, se trata de la primera ‘app‘ “antisocial”, que permite alejarse de las personas a las que no se quiere ver, ya que se ocupa de dar un aviso al usuario cuando ese internauta está cerca de su ubicación.

En su página web se evidencia que primero Cloak ubica al usuario en el mapa a través del GPS del móvil y después, se vincula a los contactos de ‘Instagram‘ y ‘Forsquare‘, de quienes se puede conocer su paradero a partir de sus últimas intervenciones realizadas en dichas redes sociales. Por el momento, solo está disponible paraIphone, dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple.

La aplicación ha sido creada por el programador Brian Moore y el exdirector creativo de BuzzfeedChris Baker, quienes la han definido como una forma de “evitar exparejas, compañeros de trabajo y a esa persona a la que le gusta tanto hablar, es decir, a cualquier persona a la que preferirías no encontrarte”, a lo que han añadido: “Piénselo como la red antisocial”.

Fuente


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…