Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Coin: Una tarjeta bancaria que reemplazará a las demás

webmaster
Califica nuestro post

La tecnología sigue avanzando y uno de sus pasos es quitarnos todas esas tarjetas de nuestro billetera o monedero, y reemplazarlas por una sola apenas un poco más gruesa. Este nuevo reemplazo se llama Coin una tarjeta similar a las demás, con pantalla de tinta electrónica que posee dentro de si una conexión Bluetooth de bajo consumo capaz de sincronizarse con tu móvil a través de una aplicación hecha para Android o iOS.

Con esta aplicación y otros accesorios, podrás programar Coin con los datos de tus demás tarjetas: débito, crédito u otra. Cuando todos estos datos son cargados es posible seleccionar que tarjeta quieres utilizar en cualquier momento con solo oprimir un botón. La información aparecerá en la pantalla con tinta electrónica. Una característica que alivia a muchos, es que su batería puede durar hasta 2 años para luego ser reemplazada.

¿Cómo protege Coin tus datos? mediante un cifrado de 128-bits, y solo funcionara a un radio establecido con tu teléfono móvil, si este se aleja del radio, Coin dejará de funcionar y si vuelve acercarse se activará automáticamente. Coin ya se encuentra disponible a través de reservas en su página web a un precio de 50 dólares, pero esta versión no se encuentra disponible para integrar tarjetas EMV (Europay Mastercard VISA) así que Coin nos dice que esperemos hasta el verano de 2014, donde seguramente estará disponible para todas las tarjetas.

Fuente: mundotech


Translate »
Cargando…