Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Como Apagar Windows 8 Rápidamente

webmaster
Califica nuestro post

Windows-Blue-El-Sucesor-de-Windows-81

Si quieres ahorra tiempo a la hora de apagar Windows 8, sigue leyendo para ver como lo puedes apagar de forma rápida.

Si eres un usuario de Windows 8, seguramente sabes que para poder apagar lo, primero tienes que ir a configuración y luego en la esquina inferior derecha puedes ver donde dice Apagar/Iniciar. Pero si estas buscando una manera más fácil de apagarlo lo que hay que hacer es un Tile. Para poder hacer eso hay que ir a escritorio (haciendo click en el Tile escritorio) y en una parte de la pantalla donde no haya nada vamos a hacer presionar el botón derecho del ratón y cuando salgan las opciones, vamos a elegir Nuevo> Acceso directo y cuando se nos pregunte el lugar del elemento vamos a tener que poner lo siguiente, shutdown.exe /s /t  0.

Se pone shutdown porque eso es el comando para que se apague el ordenador y luego están los parámetro /s.  Al final /t 0 (un zero), se pone que eso le indica el tiempo que tiene que esperar antes de que de apague el computador, como queremos que se apague rápido, ponemos 0 segundos.  Cuando presionemos el botón que sigue vamos a ver como nos pide el nombre que le queremos poner al acceso directo y uno puede poner algo como Apagar Ordenador. Finalmente, presionamos el botón que dice finalizar y después podremos disfruta de haber creado un acceso directo.

Ahora lo que hay que hacer es ponerlo como Tile y para eso tenemos que abrir el Explorer de Windows y naveguemos hasta la siguiente ruta, C: ProgramDataMicrosoftStart MenuPrograms. Si por alguna razón no nos aparece la carpeta Program Data eso es porque no estamos viendo los elementos ocultos y para poder activarlos en la misma ventana, lo que tenemos que hacer es hacer click en Vista y luego hay que marcar la casilla de Elementos ocultos. Cuando hayamos accedido a la ruta, tenemos que cortar el acceso directo que hemos creado en el escritorio y luego lo que tenemos que hacer el pegarlo dentro de lo ruta indicada. Que no les sorprenda si les pide permisos de administrador para poder mover la carpeta y si es así solo hay que hacer click en continuar.

Fuente: bloggea2


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…