Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

El fundador de BlackBerry, Mike Lazaridis, quiere comprar la empresa

webmaster

4498030--644x362

El cofundador de Blackberry, Mike Lazaridis, ha incrementado su participación en acciones de la empresa y está considerando comprar la compañía entera, esto según documentos de seguridad entregados este jueves.

Lazaridis, explica Reuters, posee el 8% de la empresa y se ha compremetido con Goldman Sachs y Centerview Partners en revisar la estrategia de las acciones.

El documento al que ha tenido acceso Reuters, apunta que Lazaridis, que dejó de lado su puesto como codirector ejecutivo y copresidente de Blackberry en 2012, ha hecho una estrategia de compra con su compañero Douglas Fregin.

Fregin y Lazaridis fundaron la empresa en 1985, se llamaba Research In Motion y a principios de este año, fundaron Quantum Valley Investments, una firma de inversión dispuesta a apoyar investigaciones sobre física cuántica y de computación.

Fregin y Lazardis harían una oferta alternativa a la de Fairfax Financial Holdings, que ofrece un nueve dólares por acción. También se ha comentado esta semana que Blackberry habría recibido ofertas de compra por parte de Cisco, Google y la empresa alemana SAP.

Fuente: abc


Translate »
Ecuadata
Cargando…