Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

El Galaxy S5 tendrá un procesador de 64bit como el iPhone 5S

webmaster

 

 

Según medios coreanos tendría una memoria RAM de 4GB

Los últimos rumores que llegan desde los medios Coreanos apuntan a que el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S5 contará con un procesador Exynos de 64 bit además de una memoria RAM de 4GB.

El próximo buque insignia de Samsung podría salir a la venta a principios del próximo año. Los medios coreanos ya están dando a conocer algunos de los detalles del próximo Galaxy S5, el nuevo dispositivo que lanzará Samsung a principios del próximo año.

Los rumores apuntan a que el ‘smartphone’ incluirá una memoria RAM de 4GB además de un procesador Exynos de 64 bit. Samsung fue la primera empresa en incluir una memoria de 3GB en su Galaxy Note 3, y ahora volvería repetir como pionero al incluir una memoria RAM aún más grande con 4GB, pues la mayoría de ‘smartphones’ de gama alta funcionan a través de 2GB de RAM.

La arquitectura de 64bit ha sido introducida en los móviles por Apple. Su nuevo iPhone 5S tiene una procesador A7 con esta arquitectura lo que la hace tener mejor rendimiento para cierto tipo de programas.

Fuente: abc


Translate »
Ecuadata
Cargando…