Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Ello : La nueva red social sin publicidad que esta ganando seguidores

webmaster
Califica nuestro post

Bajo el conocido lema “tú no eres un producto” se presenta Ello una red social anónima y sin publicidad que se está empezando a posicionar muy bien. Su eslogan hace referencia a que las empresas como Google o Facebook hacen negocio vendiendo los datos de sus clientes a los anunciantes y otras agencias, para que así puedan enviar los anuncios adecuados a cada persona. Por este motivo Ello ha querido retomar el camino que ya emprendió en su día Diaspora, ofreciendo una red social más flexible y menos controlada en la que el usuario no se sentirá incómodo.

El impacto de esta nueva red social es tal que ya ha recibido una inversión de capital de 435,000 lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de una simple red social, eso sí bonita y de aspecto minimalista, pero igualmente es una red social.

Aunque otros ya han fracasado en esta noble gesta, es posible que dado el malestar general con las redes sociales y su control sobre los datos privados de los usuarios, Ello tenga alguna posibilidad de salir adelante, así que si queréis ser de los primeros en hacernos una cuenta, que sepáis que ya podéis solicitar vuestra invitación a través de su web.

Fuente


Comments are closed.

Translate »
Cargando…