Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

En el 2014 será posible enviarle un mensaje de texto a tu refri

webmaster

LG planea debutar una serie de aparatos inteligentes que pueden comunicarse a través de mensajes de texto, utilizando el habla natural para comandos y notificaciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Corea, el servicio HomeChat de LG se doblará en el International CES 2014 en Las Vegas, y está diseñado para permitir a los usuarios de texto con sus aparatos en la llanura Inglés.

Por ejemplo, si usted va de viaje por dos semanas, y quiere que su nevera para entrar en modo de ahorro de energía, sólo texto, “me voy de vacaciones.” El mismo funcionará para lavavajillas y aspiradoras, para que pueda volver a casa a una casa limpia, incluso si usted no tiene una criada. La lavadora y secadora, incluso le dicen que te echan de menos.

También puede pedir a sus aparatos HomeChat – equipado para actualizaciones de estado . Maniáticos del orden que también se controlan los fanáticos pueden texto de su aspiradora robótica para pedir la última vez que barría el suelo , por ejemplo. El servicio se basa en la aplicación de mensajería instantánea de línea , que es muy popular en Asia , pero relativamente desconocido en los EE.UU. A pesar de su relativo anonimato , que es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes , como Android , iOS y los dispositivos de Windows.

Estamos especialmente interesados ​​en lo último LG Smart Horno, que cuenta con una función de búsqueda que permite a Recipe cocineros caseros piden a su horno por recomendaciones de la receta. Si usted encuentra uno que te guste , el horno comenzará entonces el precalentamiento a la temperatura ideal y le hará saber cuándo es el momento de poner la comida pulg Eso es similar a la del horno Dacor con Android que vimos en el CES del año pasado.

LG también de llevar a cabo un nuevo servicio de actualización remota, lo que permite a los usuarios descargar los nuevos ciclos de la especialidad para sus lavadoras. Vino rojo derramado ? Sólo el texto de su lavadora , y que va a elegir el ciclo perfecto para limpiar apagado. Cuando los ciclos completos, la lavadora o secadora puede enviar una notificación a su teléfono inteligente – similar al sexto Sentido de Whirlpool en vivo .

Lo que es realmente único, sin embargo , es la capacidad de las notificaciones push a un Smart TV marca LG . Cuando aparece un mensaje en el televisor que le dice su ropa se hace esto, usted no tiene ninguna excusa para no hacer una pausa castillo de naipes para descargar la secadora .


Translate »
Ecuadata
Cargando…