Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Facebook añade un botón que permite guardar publicaciones para ver luego

webmaster
Califica nuestro post

Facebook sigue innovando y nos presenta este lunes su último cambio: implementó una nueva opción que te permite guardar publicaciones de tus amigos en una sección aparte para que las leas después.

Hoy, 21 de julio, Facebook implementó una nueva opción que te permite guardar publicaciones de tus amigos en una sección aparte para que las leas después.

Ahora, en el menú de opciones que aparece en la esquina superior derecha de cada publicación, verás el botón Guardar, con el que tendrás la opción de almacenar diferentes links a sitios, videos, imágenes o música que te hayan parecido interesantes, pero que en el momento no tuviste tiempo o ganas de ver. Este contenido estará disponible en una nueva pestaña y podrás compartirlo cuando quieras. Sin embargo, este servicio tiene una pequeña inconveniencia: sólo tendrás acceso a él cuando estés en línea.

Al momento de escribir esta nota, aún no aparece el botón Guardar en todas las cuentas de Facebook, pero de acuerdo con la información, esta nueva opción se lanzará paulatinamente en iOS, Android y web.


Comments are closed.

Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…