Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Facebook cambiará el diseño de los botones “Me Gusta” y “Compartir”

webmaster

Desde que se introdujeron en el año 2010, ambos elementos son vistos más de 22.000 millones de veces al día a través de 7,5 millones de sites y se han convertido en uno de los referentes principales para los usuarios de Facebook. Aunque los iconos sólo están disponibles en algunas webs como The Huffington Post,Hoteles.com o JustGiving, Facebook ya ha visto un incremento favorable en el uso de ambos botones.

Según Hoteles.com, el número de reservas que llegan desde Facebook ha aumentado y el tráfico a la página ha sido mayor. “Las historias que se generan cuando un cliente hace clic en los botones ‘Me Gusta’ y ‘Compartir’ son distribuidas entre amigos y grupos, lo cual dispara la demanda de reservas a través de nuestro site”, señala Iain Niven-Bowling, gerente de Hoteles.com, en un comunicado de la red social.

Habrá que esperar tan sólo unas semanas para que el nuevo diseño de “Me Gusta” y “Compartir” esté operativo en todo el mundo y la mano azul con el dedo pulgar, que hasta ahora caracterizaban a Facebook, pasen a ser historia, convirtiendo a la F en la principal protagonista.


Translate »
Ecuadata
Cargando…