Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Facebook crea un enlace para acceder via Tor

webmaster
Califica nuestro post

La red social acaba de crear un enlace dedicado Tor que asegura que las personas que visitan el sitio desde el navegador web anónima no será confundido con las botnets. Este es un gran problema, sobre todo porque es Facebook.

 

Antes de decir cualquier otra cosa, esta es la dirección de Tor, y si eres un usuario Tor que también usa Facebook, usted debe comenzar a usar de inmediato: https: //facebookcorewwwi.onion/

Los usuarios podrán acceder el sitio “sin perder las protecciones de cifrado” de Tor, indicó Facebook.

Se dice que el servicio podría ser atractivo para quienes están en lugares donde la red está bloqueada.

Facebook es el primer gigante de internet que da apoyo oficial a Tor, una red que fue establecida para permitir a la gente visitar páginas web sin ser rastradas y publicar en sitios cuyo contenido no aparece en motores de búsqueda

Facebook ha logrado usar fuerza bruta para encontrar direcciones que empiecen por facebook y han tenido la inmensa suerte de encontrarfacebookcorewwwi.

También es curioso ver cómo han asegurado la propiedad de su dominio usando un certificado SSL, aprovechando un campo de “dominios alternativos” y metiendo ahí el dominio facebookcorewww.onion, que no necesita ser validado.

 

Fuente


Translate »
Cargando…