Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Filtran las primeras imágenes del próximo iPad Mini en gris y dorado

webmaster
Califica nuestro post

ipad-mini_105355

 

Al parecer la intención de Apple sería llevar los tres colores del iPhone 5s al nuevo modelo de la tableta. También podría incorporar el lector de huellas TouchID.

[divider]

Uno de las cosas que Apple no presentó durante su evento del 10 de septiembre pasado fue la renovación de la línea de tabletas iPad, cuya última modificación fue anunciada en octubre del año pasado. Se espera que el anuncio nuevamente sea hecho en octubre y hoy aparecieron las primeras fotos de uno de los equipos.

Se trata del nuevo iPad Mini, que mantendría su pantalla de 7.9 pulgadas y su actual diseño exterior, pero sumaría varias novedades, como un display de alta resolución y, según se aprecia en las imágenes, nuevos colores.

El portal chino ZOL publicó esta madrugada las primeras fotos de un iPad Mini dorado, con un tono muy parecido al del recién lanzado iPhone 5s dorado. Otra imagen publicada en el portal de Sonny Dickinson revela otra versión del Mini, esta vez en “Spaced Gray”, el tono gris que reemplazó al iPhone 5 negro en la nueva edición.

Un detalle importante revelado en la imagen del Mini dorado es la presencia de un anillo del mismo color alrededor del botón de inicio, indicando que la tableta contaría con el lector de huellas “TouchID” del iPhone 5s.

Si bien los últimos rumores sobre la línea iPad no han mencionado la presencia del lector, tampoco es una idea extraña. La compañía ya lo hizo el año pasado, cuando presentó el nuevo puerto Lightning con el iPhone 5 en septiembre y lo reforzó instalándolo en el “iPad con Retina Display” y el iPad Mini anunciados en octubre.

Por ahora no hay información clara de cuándo serían revelados los nuevos iPad, pero rumores surgidos hace un par de semanas hablan de un evento fijado para el martes 15 de octubre.

Fuente: emol


Translate »
Cargando…