Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Galaxy S5 permitirá pagos digitales mediante huella digital

webmaster

Las compañías PayPal y Samsung anunciaron una alianza que permitirá a los usuarios del teléfono inteligente Galaxy S5 hacer compras en línea con tan sólo usar su huella digital, en vez de tener que iniciar una sesión de forma tradicional.

Con motivo del Mobile World Congress en esa ciudad de España, ambas empresas señalaron que dicha característica biométrica permitirá que los usuarios eviten ingresar contraseñas, así como su información de inicio de sesión en los millones de comercios que acepten pagos a través de Pay Pal.

El director de Producto de PayPal, Hill Ferguson, dijo que han impulsado la Alianza de Identidad Rápida en línea desde el año pasado, ya que la ‘’industria pronto se moverá más allá de las contraseñas, y este anuncio nos acerca un paso más a esa realidad’’.

Abundó que al trabajar con Samsung en esta tecnología demuestran a los consumidores ‘’que no necesitan una compensación entre seguridad y comodidad’’, pues con sólo desplazar un dedo los clientes podrán ingresar a su cuenta Pay Pal para comprar y pagar de una forma más cómoda.

El vicepresidente senior de Estrategias de Productos Móviles de Samsung, Hankil Yoon, dijo que se trata de ‘’una de las soluciones de pago más confiables en el mundo del mercado móvil’’ y que esperan ofrecer ‘’la experiencia de seguridad perfecta en compras en línea’’.

De acuerdo con sus promotores, este servicio ofrece una cartera segura en la nube y no guarda datos personales en el dispositivo móvil, mientras que la única información que comparte con Pay Pal es una llave codificada para verificar la identidad del usuario, la cual no se almacena en los servidores.

Con la autenticación de la huella digital en la nueva versión del teléfono de la compañía surcoreana, el cual se presentó también hace unas horas en el Congreso de Barcelona, los usuarios tendrán una experiencia más segura de compra.


Translate »
Ecuadata
Cargando…