Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Gmail está caído (nuevas actualizaciones)

webmaster

Actualización: Algunas direcciones y servicios están regresando a la normalidad, aunque de forma gradual. En estos momentos, las direcciones de Gmail que ya pueden ser consultadas muestran un aviso indicando que las direcciones y otros datos personales no pueden ser consultados por el sistema. ¡Que no cunda el pánico!]

No, querido lector, Google no te quiere menos que al resto de sus usuarios; Gmail está experimentando graves problemas técnicos y en estos momentos no funcionan ni las cuentas convencionales ni las empresariales. En Engadget también estamos sintiendo los efectos de la caída, como puedes observar en la captura de arriba. Otros servicios de Google podrían estar afectados por este problema, como Google Play y otras apps de Google que se comunican con con las direcciones de Gmail.

Google no ha aclarado el motivo del error, pero el panel de control de sus aplicaciones muestra una incidencia abierta hace ya unos 10 minutos. De acuerdo con el mensaje, Google está “investigando reportes de un problema con Gmail”, prometiendo facilitar más información próximamente. Drive y Google+ son otros dos servicios que nos están dando problemas, aunque extrañamente el panel de control no indica que estén experimentando complicaciones de ninguna clase.

Fuente: engadget


Translate »
Ecuadata
Cargando…