Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Gmail vuelve a funcionar tras masiva falla

webmaster

El servicio de correo electrónico de Google, y la red social Google+ presentaron problemas durante la tarde de ayer, dejando a miles de usuarios sin acceso a los productos. La situación fue notada por múltiples personas a través de las redes sociales

Google está lentamente recuperándose de una falla masiva en varios de sus servicios. Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, y la red social Google+ presentaron problemas durante la tarde de ayer, dejando a miles de usuarios sin acceso a los productos.

La situación fue notada por múltiples personas a través de las redes sociales. El problema se manifestó primero a través de mensajes no entregados en servicio de chat (Google Talk y/o Hangouts) y después en la incapacidad de cargar la página. Pocos minutos después se sumó Google+, que también usa el sistema Hangouts para mensajería.

Los problemas comenzaron alrededor de las 4.00 de la tarde. Durante los últimos minutos han surgido reportes de usuarios que han logrado acceder al servicio, aunque sin el sistema de mensajería Talk. Google+ está operando con normalidad.

Google confirmó la situación a través de su sitio de estado de servicios, indicando: “Estamos investigando los reportes de un problema con Gmail. Entregaremos más información pronto”. El portal también nota problemas con Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Drawings y Groups.

Fuente


Translate »
Ecuadata
Cargando…