Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Google empezará a fabricar robots

webmaster
Califica nuestro post

Creador de Android señaló que <hay una importante visión de futuro en este terreno>.

Andy Rubin, creador del exitoso sistema operativo Android, reveló que fabricará una línea de robots para Google. En un inicio, los robots no estarían destinados para uso doméstico. Estarían orientados a ser incorporados a la industria para que se aumente la automatización en diferentes sectores.

En una entrevista a ‘The New York Times’, Rubin señaló que “hay una importante visión de futuro en este terreno”. Agregó que de aquí a diez años se observará “un panorama robotizado”.

“Siento con la robótica es un campo verde. Estamos construyendo el hardware y el software. Estamos construyendo sistemas, por lo que uno de los equipos será capaz de entender toda e n conjunto”, indicó.

Larry Page, cofundador de Google, mostró su entusiasmo por el proyecto a través de su cuenta en Google+. El máximo responsable de la compañía dijo que “su última hazaña, Android, empezó como una idea loca y acabó poniendo un superordenador en cientos de millones de bolsillos. Todavía es muy pronto, pero no puedo esperar para ver el progreso”.

Rubin siempre ha tenido en mente la realización de máquinas inteligentes. En los últimos años ha comprado discretamente varias startups en Estados Unidos y Japón, relacionadas a la robótica e inteligencia artificial.


Translate »
Cargando…