Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Google Maps pronto incluirá fotografías del interior de hoteles

webmaster

Hace ya un tiempo que Google nos permite ver el interior de ciertos lugares y establecimientos gracias a nuevas características que se han ido incluyendo en Street View, y ahora da un paso más para adentrarse en el mundo del turismo y los viajes con la intención de permitirnos visitar el interior de los hoteles desde la herramienta, ofreciendo fotografías panorámicas de éstos.

Con la intención de convertirse en una nueva herramienta a las que los viajeros puedan recurrir, y según leemos en Foxnews, la idea será introducir en los mapas una serie de panorámicas que, juntas, creen experiencias en 360 grados que nos permitan ver el interior de una habitación, un pasillo o un hall de hotel.

Algunos grupos que empezarán añadiendo sus fotografías al servicio serán cadenas como Best Western, que incorporará fotografías de sus 2,200 propiedades en EEUU para final de año, o Carlson, que ya se encuentra trabajando con Google para capturar fotografías de sus 100 hoteles en EEUU y Canadá – capturas que incluirán bares, habitaciones, recibidores y restaurantes. En caso de Carlson, éstos también se encuentran trabajando en una característica que permita que el usuario pueda moverse a través de las habitaciones y los pasillos del hotel libremente.

Si la cosa sigue así, es muyu probable que dentro de unos años tengamos acceso online al interior de casi cualquier edificio público.


Translate »
Ecuadata
Cargando…