Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Google Maps se renueva en los ordenadores de todo el mundo

webmaster
Califica nuestro post

Fue presentado en mayo de 2013 pero hasta ahora sólo se podía disfrutar de una versión preliminar

 

La nueva versión de Google Maps fue anunciado el pasado mes de mayo, sin embargo, no es hasta ahora que se ha lanzado de forma extendida por todo el mundo. Según informa Google ya algunas personas había podido ya acceder a una versión preliminar desde mayo. Ahora ya ha sido lanzada la versión definitiva de la nueva cara de Google Maps, que estará llegando a los ordenadores de todo el mundo en las próximas semanas.

Desde el Blog de Google apuntan que los viajes se pueden preparar con mayor facilidad, así como también comprobar el estado del tráfico endirecto y obtener información de lugares conocidos o desconocidos.

El nuevo Google Maps, según Google, «toma decisiones más inteligentes». Por ejemplo, con introducir sólo la palabra «cafetería» en un vecindario, «podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic en una cafetería, el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías».

Aseguran que permite llegar más rápido al destino ya que encuentra las mejores opciones dibujadas en el mapa, así como datos como tiempo y distancia de ruta. «Además, con los nuevos informes de tráfico en tiempo real y las vistas previas de Street View, te convertirás en un experto de los desplazamientos diarios», han dicho.

 El nuevo Google Maps muestra más imágenes de importantes monumentos , así como representaciones en 3D y muestras en el interior de algunos negocios. «Con los nuevos “fotogramas” en la parte inferior del mapa, puedes acceder a las imágenes más fácilmente». Recuerdan que por ser algo nuevo, quizás se presenten algunos retos y problemas.

Fuente


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…