Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Google presenta Android Wear

webmaster
Califica nuestro post

Android Wear será el nombre que recibirá la versión para wearables de Android, y al menos de momento, se centrará en los relojes inteligentes, aunque sólo de momento, ya que según cuentan podría ser adaptable a cualquier dispositivo de ese tipo que se presente en el futuro.

Además anuncian que su funcionalidad irá mucho más allá que mostrar la hora de una forma “inteligente”, sino que esperan toda una avalancha de nuevos dispositivos y un largo catálogo de aplicaciones para ellos.

Android Wear, el sistema de Google para wearables

Como se sospechaba, según se ve en el vídeo, la interfaz de Android Wear, al menos las de los relojes mostrados en el vídeo y la web, se basará en un estilo similar al de Google Now, con mensajes y elementos con colores planos mostrando la información necesaria en cada momento y con el ya clásico comando de activación, “OK Google”.

Las notificaciones del smartphone aparecerán en el dispositivo (reloj u otro) y se adaptarán a la interfaz. Android Wear tendrá integración con registros de actividades y estado físico así como capacidad para controlar otros dispositivos como smartphones o televisiones desde él.

Si te estás preguntando qué dispositivos tendrán Android Wear, debes saber que los próximos meses pintan interesantes. Anuncian que ya están trabajando con distintos fabricantes como Asus, HTC, LG (que podría ser el primero en llegar según las filtraciones), Motorola y Samsung, pero también con otras marcas de relojes de diseño tradicional como Fossil.

Fuente


Translate »
Cargando…