Última actualización enero 23rd, 2018 3:58 PM
Mar 03, 2014 webmaster Noticias 0
Bryan Seely un ingeniero de la red, mostró las grabaciones de dos llamadas telefónicas. Fueron hechos por ciudadanos de a pie a la oficina del FBI en San Francisco, EE.UU., y el Servicio Secreto en Washington DC. Ni la persona que llama, ni los que recibieron la llamada, sabían Seely grababa sus llamadas en secreto. Y utilizó Google Maps para hacer esto.
Las personas que hicieron las llamadas grabadas por Seely cree que están hablando directamente con las agencias del gobierno, ya que se veían el número de teléfono en Google Maps. Lo que no se dan cuenta es que Seely había enumerado números falsos de la oficina del FBI en San Francisco y el Servicio Secreto en Washington, DC Se puso números en una cuenta de teléfono que pertenece a él, y no a las oficinas federales. Después de que los números de Seely reciben llamadas, se remitieron a la oficina real, pero ahora se están grabando el audio de la llamada.
Seely explicó:
¿Quién va a pensar dos veces acerca de lo que Google publica en sus mapas? Todo el mundo se basa implícitamente en Google y esto es completamente injustificable y totalmente inseguro. Yo podría hacer un duplicado de la Casa Blanca y grabar todas las llamadas realizadas allí. Yo podría hacer esto para cada senador, cada diputado, cada alcalde, cada gobernador. Cada demócrata o republicano.
Seely, que ha trabajado para empresas de tecnología como Microsoft y Avanade, utilizados para obtener mapas de Google para llenar el spam. Afirma haber falsificado la información del gobierno el uso de números en su código de área para que ellos se destacan, ya que Google ha hecho caso omiso de sus advertencias y sugerencias para corregir los fallos del sistema duraderas. Seely dijo que no fue tomado en serio hasta esta semana, cuando entró en una oficina del Servicio Secreto, cerca de su casa en Seattle. Cuando estaba allí, dijo que había recibido una notificación en su teléfono una llamada que había sido interceptado: era un oficial de policía en Washington DC llamando al Servicio Secreto que informe sobre una investigación en curso.
Después de eso, Seely dijo que se buscó y se coloca en una sala de interrogatorio. Los correos electrónicos intercambiados con el Servicio Secreto indican que el agente especial a cargo lo llamó un «héroe» por divulgar esta importante falla de seguridad. Fue puesto en libertad después de unas horas.
Seely dice que los listados federales, que aparecieron en la segunda posición cuando me registré Google Maps, se quedaron en el aire por cuatro días. Él se los llevó cuando el Servicio Secreto le preguntó (las capturas de pantalla que aparecen a continuación fueron tomadas por mí en la mañana del miércoles). Eligió uno de la oficina del FBI en particular, ya que, como él mismo explica, se había visto recientemente The Rock película Cage, Nicolas que trabaja para el FBI en San Francisco.
Seely: Google me dijo que estaba revisando el asunto. Afirman que han hecho algunos cambios . El FBI no respondió a mis llamadas o correos electrónicos. Brian Leary, representante del Servicio Secreto, nos dio la siguiente declaración:
El incidente en cuestión se refiere a un individuo de publicar su propio número de teléfono como si se tratara de la oficina del Servicio Secreto en Google Maps. Cuando los ciudadanos desprevenidos utilizan este número incorrecto para ponerse en contacto con el Servicio Secreto, la llamada se dirige a un sistema de terceros y registrada. Esto no es una vulnerabilidad que compromete nuestro sistema telefónico. Prácticamente cualquier número de teléfono que aparece en las plataformas de crowdsourcing puede manejarse de esta manera.
Ene 17, 2018 0
Oct 13, 2017 0
Jul 10, 2017 0
Jun 14, 2017 0
Nov 17, 2015 0
Ago 16, 2014 Comentarios desactivados en La NSA la lía al intentar acceder a un router en Siria
Mar 08, 2014 0
Feb 08, 2014 0