Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Instagram estrena el envío de imágenes y vídeos privados

 

Una de las limitaciones que hasta ahora tenía el programa para retocar y compartir fotos, Instagram, era que cuando compartías una imagen debías hacerlo con todos tus seguidores.

instagram-direct-

A partir de ahora, Instagram se pone a la altura de aplicaciones como Snapchat que permiten compartir imágenes y vídeos en privado, sólo con el contacto o los contactos que elijas.

Por supuesto, en Instagram no tienes la opción de dibujar mensajes con los dedos en la foto, y las imágenes no se autodestruyen pasados unos segundos como en Snapchat, pero sí puedes añadir mensajes de texto a la imagen.
instagram-direct

Como explican en el blog de Instagram, “Hay momentos en nuestra vida que queremos compartir, pero que serán los más relevantes solo para un grupo de personas, como un chiste especial entre amigos capturado sobre la marcha, un momento familiar especial o incluso una foto de tu nueva mascota. Instagram Direct te permite compartir esos momentos.”

Tras mandar una imagen de manera directa a uno o varios destinatarios, podrás ver quienes han visto tu foto o vídeo, a quién le ha gustado y ver los comentarios en tiempo real de los receptores a medida que se desarrolla la conversación.
La nueva versión 5.0 de Instagram está ya disponible para dispositivos iOS y Android, y es gratuita, mientras que la versión para Windows Phone sigue de momento en fase beta.


Translate »
Ecuadata
Cargando…