iOS8 descarga más rápido la batería

Muchos usuarios se han quejado en los últimos días sobre dos problemas claves que han notado en sus móviles tras actualizar a iOS 8. El primero de ellos es que el nuevo sistema operativo móvil de Appleagota más rápido la batería que iOS 7, un punto que la empresa había prometido mejorar. El segundo problema que reportan es una velocidad menor de conexión a través de redes Wi-Fi.

En cuanto a los fallos de Wi-Fi, un usuario ha expuesto en el foro de Apple que después de actualizar sus iPad Air, iPad mini con retina y iPhone 5S a iOS8 la conexión empezó a dar problemas. Señalaba que comprobó una gran disminución en la velocidad de descarga y subida de Mbps.

Siguió las recomendaciones de reiniciar la Red pero esto no solucionó el problema. También apunto que al cambiar la banda en su router la conexión aumentó la velocidad en los dispositivos pero con picos en el comportamiento. Desde el mismo foro otros clientes de Apple han recomendado «resetear» de fábrica los ajustes de Red, aunque a no todos les funciona dicha opción.Otros plantean desactivar la Conexión de Red Wi-Fi en Servicios del sistema (esto no desconecta la conexión a internet)

Los usuarios también han recurrido a los foros de Apple para quejarse sobre la descarga rápida de la batería. Uno de los afectados asegura que las baterías de sus iPhone 5S y iPad Air se agotaron un 100% en unas cuatro horas de poco uso tras actualizar a iOS 8.

Fuente: abc

DÁNOS TU REACCIÓN