Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

iPhone 5S con ‘pantallazo azul de la muerte’

webmaster
Califica nuestro post

cfdd66c05617d0f05c9f8635b544a2e2_article

 

[divider]

Último iPhone 5S de Apple tiene una característica inesperada: la pantalla azul de la muerte (BSOD). Mientras que es generalmente un error encontrado en los más antiguos PCs con Windows, un número de usuarios de iPhone 5S están reportando reinicios aleatorios en sus teléfonos después de un BSOD.

Los reinicios de pantalla azul parecen iPhone 5S específico y se están produciendo en gran medida con las propias aplicaciones de iWork de Apple que vienen gratis con todos los nuevos dispositivos iOS. Videos detallando el espectáculo tema que la multitarea entre aplicaciones parece desencadenar la BSOD. Los usuarios de iPhone 5S también están reportando reinicios aleatorios durante el uso del dispositivo.

Apple ha lanzado iOS 7.0.2 para solucionar principalmente problemas de seguridad en la pantalla de bloqueo, pero la última versión no abordar los problemas de reinicio. Varios temas en los foros de soporte de Apple, destacan el problema, y un número de usuarios de Twitter también han expresado su frustración. Una solución para aliviar los reinicios iWork relacionados es desactivar la sincronización de icloud de Apple Pages, Keynote y Numbers aplicaciones. Hemos llegado a Apple para comentar los reinicios de pantalla azul, y le actualizamos en consecuencia.

Fuente: theverge

 


Translate »
Cargando…