Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Iphone entra en mayor red movil del mundo

webmaster
Califica nuestro post

Tras una gran expectación, Apple y China Mobile anunciaron este lunes que habían firmado un acuerdo para introducir el iPhone en la mayor red de telefonía móvil del mundo.
Xi Guohua, presidente de China Mobile, comentó que ‘los iPhones atraen a usuarios de todo el mundo, por lo que el masivo grupo de clientes de China Mobile y los clientes potenciales están esperando ansiosamente la increíble combinación del iPhone con la red líder del sector’.

De acuerdo con lo firmado, el iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles en tiendas de China Mobile y de Apple en toda China a partir del 17 de enero de 2014.

Los 760 millones de suscriptores de China Mobile disfrutarán de la oportunidad de utilizar iPhones en las redes 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA del operador de telefonía.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien ve a China como un mercado extremadamente importante, señaló que ‘los clientes de iPhone del país son un grupo entusiasta y que crece con rapidez’, y que no pueden ‘pensar en una manera mejor de dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar Chino que poniendo un iPhone en las manos de cada uno de los clientes de China Mobile que quiera uno’.

A partir de este miércoles se podrán comenzar a reservar los modelos 5s y 5c de iPhone en la página oficial de China Mobile y a través de la línea de atención directa al cliente, aunque los precios de contrato no se han dado a conocer por el momento.

Después de que se diera a conocer la noticia, el gigante de internet chino Tencent encuestó a más de 41 mil usuarios de servicios móviles de internet. En las primeras ocho horas tras el anuncio, el 46 por ciento había respondido que planeaban comprarse un iPhone con contrato de China Mobile.

Fuente: bsnoticias

adquiere seguidores en redes sociales


Translate »
Cargando…