Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

iPhone se renueva el 10 de septiembre

webmaster
Califica nuestro post

logo-works-with-iphone

 

Apple confirmó la fecha de su próximo y esperado evento, enviando invitaciones a la prensa. Se espera la aparición de iPhone 5S e iPhone 5C, una versión más económica del smartphone. ¿Hay lugar para la sorpresa?

[divider]

A través de invitaciones a la prensa especializada, según publica entre otros el sitio The Verge, Apple confirma la fecha del evento que tendrá al universo iPhone como gran protagonista de la escena. Será el próximo 10 de septiembre, en el campus de la firma de Cupertino.

Si bien no hay información oficial en torno a cuáles serán las presentaciones, los rumores, por cuantiosos, entregan algunas evidencias de lo que veremos. Se espera que Apple presente la evolución de iPhone 5, el iPhone 5S, el cual podría incorporar un lector de huellas digitales como medida de seguridad y que además crecería en megapíxeles para su cámara principal. Por otra parte, se cree que la firma de la manzana echará luz sobre iPhone 5C, una versión económica del smartphone que iniciará la apuesta de esta compañía en los mercados emergentes, una plaza fundamental, según se evidencia en una serie de movimientos emprendidos por los más gigantes del este sector de la industria.

Además, según indica The Verge se cree que Apple podría presentar novedades para iPad, aunque algunos indican que aquello podría tener lugar en un evento separado.

El anuncio de la compra de Nokia por parte de Microsoft ha llegado en un momento estratégico: las presentaciones en el segmento que tendrán lugar en IFA 2013 e incluso las siempre esperadas novedades de Apple, han quedado eclipsadas por esta noticia crucial en la industria móvil.

Fuente: msn


Translate »
Cargando…