Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Jawbone actualiza sus manos libres con el nuevo Era

webmaster

Jawbone actualiza sus manos libres con el nuevo Era, más pequeño y completo que el anterior

 

Puede que el CES haya cerrado ya sus puertas hasta el año que viene, pero por suerte la gran maquinaria de la electrónica de consumo no deja por ello de funcionar. Jawbone ha decidido volver a sus raíces retomando los auriculares manos libres y hoy nos presenta una nueva versión de su conocido modelo Bluetooth Era, que en su día ostentaba el título de ser el primero con acelerómetro integrado. Dicha unidad se caracteriza por contar con un diseño mucho más compacto que el de su predecesor (concretamente un 42 por ciento) y un aspecto aún más minimalista, diferencias que podrás apreciar un poco mejor en la comparativa que te dejamos tras la pausa.

Aunque las mejoras y cambios en el apartado estético saltan a la vista, el reformulado accesorio oculta tres importantes bazas más: una batería que presume de aguantar el tipo hasta un máximo de 10 horas, un nuevo sistema de agarre que según la firma es mucho más seguro y un soporte de carga diferente. En lo tocante al audio, Jawbone tampoco podía permitirse ningún paso atrás, optando en esta ocasión por micrófonos MEMS y su conocido sistema de cancelación de ruido Noise Assassin, que ahora es capaz de cubrir un espectro mucho más amplio.

Con respecto a su disponibilidad únicamente tenemos de momento datos de su despliegue en Estados Unidos a partir de hoy mismo con un precio de 99 ó 129 dólares (unos 72-94 euros al cambio) en función de si se trata del auricular en solitario o un pack con sistema de carga que mencionábamos un poco más arriba. En cualquier caso, seguro que los datos para el resto de países en los que opera Jawbone no se hacen esperar demasiado.


Translate »
Ecuadata
Cargando…