Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

La caída de WhatsApp revoluciona las redes

webmaster
Califica nuestro post

WhatsApp se volvió a colgar. Esta vez ha sido por problemas técnicos en el fallo de la conexión.

La aplicación de mensajería instantánea no funciona desde las 19:25 horas de este sábado. Sus clientes han comenzado a reportar el fallo a través de redes sociales como Twitter. España no ha sido el único país donde ha dejado de funcionar ya que clientes de EE UU y otros países como Argentina también notaron la caída del servicio.

Que se caiga WhatsApp a estas alturas no debería ser noticia pero esta ocasión llama la atención puesto que el fallo se ha producido escasos días después de que se anunciase su compra millonaria por parte de Facebook. Esta circunstacia ha dado lugar a bromas entre sus usuarios que han hecho conjeturas entre la compra y la caída de la aplicación. La aplicación cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa no se ha manifestado, por el momento, a través de su perfil en Twitter, WhatsApp Status, desde donde suelen dirigirse a los usuarios en caso de que haya incidencias en el servicio.

Como alternativa a WhatsApp está Telegram, pero también está experimentando problemas para funcionar. En este último caso, desde Telegram se asume que los fallos de conexión están provocado por un intento de uso masivo de su red por parte de los usuarios perjudicados por la caída de su WhatsApp.

Fuente


Translate »
Cargando…