Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Lenovo presenta la nueva Yoga Tablet 2

webmaster

Desarrollada de la mano de Ashton Kutcher, quien se sumó a Lenovo como ingeniero de productos hace un año.

 

No solo sorprende y deleita a los usuarios con varias tecnologías de punta, sino que presta una combinación innovadora de hardware y software nunca antes vista.

Diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento superior, la YOGA Tablet 2 Pro incluye, como característica principal, un proyector Pico incorporado. El proyector hace posible que los usuarios conviertan las paredes de su casa en un televisor o pantalla de cine en un instante. Lenovo combinó esta tecnología de punta para una experiencia de video grandiosa con un sonido increíble implementando un sistema de sonido sin precedentes en las tabletas; 8 vatios de sonido, más un parlante de graves. Estas características excepcionales junto con otras tecnologías de avanzada hacen que la YOGA Tablet 2 Pro sea única en el mercado.

Diseñada desde cero y especialmente para los usuarios que consumen contenido digital, esta tableta incluye una pantalla Quad de alta definición de 2560 x 1440 para experimentar las imágenes como si fueran el mundo real.

La YOGA Tablet 2 Pro hace que mirar y compartir contenido sean una experiencia realmente sencilla gracias a su proyector Pico. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución de 16:9 sobre cualquier superficie para gozar de una experiencia instantánea en una pantalla de 50 pulgadas. Con ajuste automático de la imagen y hasta tres horas de reproducción continua, los usuarios pueden mirar dos películas enteras antes de tener que enchufar la tableta.

Fuente


Translate »
Ecuadata
Cargando…