Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

LG se adelanta a la competencia: el G Pro 2 de 5,9 pulgadas es la nueva ‘bestia’

webmaster
Califica nuestro post

LG se ha adelantado al Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de mes en Barcelona, y ha anunciado oficialmente su nuevo phablet G Pro 2. Un gigante que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, lo que significa un aumento de tamaño con respecto al Optimus G Pro, de 5,5 pulgadas, que ya tuvimos oportunidad de probar en Teknautas.

El LG G Pro 2 presenta una resolución de 1080p y tecnología IPS y su diseño es muy similar al de su predecesor.

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas, cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 2,1MP. Además, la cámara principal es capaz de grabar vídeo UHD (2160p), y posee la tecnología Magic Focus para reenfocar las fotografías y slow motion.

También incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800, así como 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. Su batería tampoco se queda corta: es de 3.200 mAh y dispone de conexión bluetooth 4.0, wifi y de NFC.

LG apuesta por el último SO de Google

El LG G Pro 2 integra Android 4.4 KitKat junto con algunos elementos propios del software de LG como la función Knock-On, un sistema de desbloqueo de seguridad del terminal.

En este sentido, es de los pocos terminales que hay en el mercado que incluyen KitKat. La última versión de Android sigue teniendo un crecimiento muy lento y a pesar de llevar meses en el mercado solo copa un 1,8%.

En cuanto a la disponibilidad y el precio del terminal, LG no ha anunciado nada todavía pero se espera que la surcoreana dé más detalles sobre esto en el encuentro del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 17 de este mes de febrero.

El terminal pesa 172 gramos y estará disponible en los colores blanco, plata y gris oscuro.

Fuente


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…