Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Line pagará por ver anuncios en vídeo

webmaster

Las recompensas se otorgarán en su moneda virtual y permitirán comprar juegos y stickers

Mientras que Facebook ha anunciado que comenzará a mostrar publicidad en vídeo a los usuarios a lo largo de este año, lo que ha enfadado a muchos de ellos, a pesar de que lo hará sin sonido pero con reproducción automática, la aplicación de mensajería instantánea Line anuncia que lo hará de otra manera muy distinta.

Line no sólo va a mostrar también publicidad en vídeo a lo largo de 2014, sino que va a pagar a los usuarios que vean estos anuncios.

Los usuarios de 7 países asiáticos podrán beneficiarse, de momento, del sistema de pagos virtuales Lo va a realizar de manera experimental, con usuarios de móviles con sistema operativo Android en siete países asiáticos, a quienes permitirá, a partir de mediados de enero, acceder al programa “Line Free Coin”.

Este sistema, otorgará a los usuarios de Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur, la posibilidad de ganar Line Coins (la moneda virtual de Line) cada vez que visualicen un vídeo de uno de los anunciantes en la plataforma.

De momento Line no ha establecido cuántas monedas virtuales pagará por cada vídeo, ni si habrá distintos tipos de recompensas en función de la duración de los anuncios o de su contenido.

Lo que sí sabemos es que esas monedas servirán para comprar stickers, o para acceder a juegos exclusivos, niveles especiales dentro de los mismos… De momento esto será todo, pero no quiere decir que en un futuro próximo no se puedan adquirir otros productos, incluso en tiendas fuera de Line.

Del resultado del experimento dependerá que Line también amplíe el número de países en el que los usuarios podrán conseguir monedas virtuales viendo vídeos publicitarios.


Translate »
Ecuadata
Cargando…