Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Los implantes cerebrales para conectarnos a Internet serán una realidad en 2020

webmaster
Califica nuestro post

Son muchos los expertos trabajando alrededor del mundo para que, de aquí a unos pocos años más, los seres humanos seamos capaces de navegar por Internet, realizar llamadas o enviar mensajes utilizando nuestro cerebro.

Se estima que en la actualidad existen unas 100 mil personas con implantes cerebrales, en su gran mayoría destinados a tratamientos médicos. Sin embargo, la medicina no parece ser el único campo en el que los microchips brillarán. Hace ya algunos años que compañías como Intel o Google se encuentran trabajando en el desarrollo de implantes cerebrales para navegar por Internet e interactuar con dispositivos electrónicos.

Lejos de una implantación compulsiva al estilo Gran Hermano, los científicos apuestan a que las personas deseen obtener este beneficio libremente. Según ellos, con el tiempo, el uso de implantes cerebrales será algo tan natural como el uso de teléfonos inteligentes. Bastará con pensar en algo para recibir automáticamente toda la información disponible al respecto.

Si bien son muchos los que afirman que algo así nunca sucederá, ya que el procedimiento para la implantación de microchips cerebrales sería algo tan costoso como complejo, actualmente se cree que una intervención de tales características sería más bien rápida y relativamente sencilla.


Translate »
Cargando…