Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Microsoft añade nuevas medidas de seguridad a sus cuentas de Outlook

webmaster
Califica nuestro post

Microsoft ha anunciado hoy nuevas características en su servicio Outlook.com, todas ellas pensadas para mejorar la seguridad de sus cuentas de usuario. Tenemos novedades en el proceso de verificación de identidad en dos pasos, en las notificaciones y algunas novedades más.

A partir de ahora, si perdemos acceso al correo o al dispositivo móvil donde se nos envían los datos para la identificación en dos pasos, podremos recurrir a un código adicional que podremos utilizar para verificar nuestra identidad. No está pensado para su uso cotidiano, pero sí que nos puede salvar la vida en el desafortunado caso de que no tengamos acceso a ninguno de nuestros dispositivos o servicios en un momento dado.

También podremos elegir dónde queremos que nos lleguen los correos de aviso referentes a nuestra cuenta (avisos de cambios de contraseña, etc), por si queremos leerlos exclusivamente desde un lugar; y finalmente podremos consultar un registro de actividad donde comprobaremos dónde y quién ha accedido a nuestra cuenta. Incluso se nos informará de todas las veces en las que alguien ha introducido una contraseña incorrecta.

Estas novedades se irán activando a lo largo de los próximos dos días en todas las cuentas Outlook.com. Perfecto para mantener un control exhaustivo de accesos propios y ajenos y tener uncorreo extra seguro.

Fuente: unblogeek


Translate »
Cargando…