Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Microsoft y Google podrían bloquear el desarrollo de tabletas con dos sistemas operativos

webmaster
Califica nuestro post

Uno de los proyectos más llamativos de las últimas ferias de tecnología ya no continuará su desarrollo.

Hablamos de la tableta convertible Transformer Book Duet de Asus, un equipo que llamó la atención durante su presentación en CES 2014 por correr tanto el sistema Android como Windows, pero que ahora habría sido cancelado por no contar con el permiso de los dueños de estas plataformas, Google y Microsoft.

De acuerdo al medio The Wall Street Journal, el gigante de internet se habría opuesto desde su presentación al lanzamiento de este equipo, que se esperaba fuera lanzado durante este mismo mes en Estados Unidos.

Sin embargo, Google no habría estado sólo en su molestia. Finalmente el equipo habría sido cancelado también por los reclamos de Microsoft, quienes habrían aumentado los obstáculos ante este dispositivo y que lo habrían convertido finalmente en inviable.

Incluso, estos problemas entre Asus y las compañías de los sistemas operativos, habrían llevado a la firma a decidir retirar también sus computadores Todo-en-uno duales, que presentaron el año pasado de la mano de la empresa Intel.

Hasta el momento estos rumores no han sido ni confirmados ni desmentidos por ninguna de las empresas de tecnología involucradas.

Fuente


Translate »
Cargando…