Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Netflix salva la serie animada ‘Star Wars: The Clone Wars’

webmaster
Califica nuestro post

La cancelada serie de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’ volverá a la pantalla chica través de Netflix, que lanzará una sexta y última temporada de 13 episodios. Según un artículo de Deadline, el estreno de la nueva tanda de capítulos está programado para el 7 de marzo.

Esta será la primera vez que productos de la franquicia de Star Wars estarán disponibles en Netflix. Todos los capítulos pasados del show podrán ser vistos por los usuarios, junto a la película animada que llegó a cines en 2008.

Lucasfilm anunció la cancelación de ‘Star Wars: The Clone Wars’ en marzo del año pasado, dos meses después que la productora fuera comprada por Disney.

La relación entre Netflix y Disney se había reforzado el año pasado cuando ambas compañías anunciaron que producirían cuatro series de televisión y una mini serie basada en personajes de Marvel Cómics.

El sitio The Hollywood Reporter informa que actualmente Lucasfilm prepara otra serie animada llamada ‘Star Wars: Rebels’, la cual se ubicará entre el Episodio III y IV de la saga, esto servirá como apoyo al estreno el próximo año de  ’Star Wars: Episodio VII’, película dirigida porJJ Abrams.

Netflix ya ha producido nuevas temporadas de series que habían terminado de ser emitidas en televisión, ese es el caso de ‘Arrested Development’ y ‘The Killing’.


Translate »
Cargando…