Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Nokia X mescla Windows Phone con Android

webmaster

La nueva línea de teléfonos inteligentes de Nokia X, ha presentado este lunes (24), ofrece una mezcla un tanto improbable: Permite que las aplicaciones Android se ejecuten en una plataforma con la cara de Windows Phone. teléfono inteligente Esta entrada es una de las novedades de Nokia destinado “conectar los próximos mil millones de usuarios a Internet”.

Aunque la compatibilidad, los usuarios no utilizarán la tienda online de Google Play para descargar aplicaciones: Descargar debe hacerse a través de la Tienda de Nokia. Esta alternativa no tendrá programas para Android, ya que algunos necesitan los servicios de Google (si la herramienta de mapeo) para trabajar. Los programas deben ser ajustados por los desarrolladores y aprobados por Nokia antes de ser puesto a disposición.

Compatibilidad con los programas desarrollados para Android sería una tarjeta de Microsoft para aumentar la popularidad de su sistema operativo, cuya principal queja de la falta de aplicaciones. Sin embargo, esta estrategia sólo debe funcionar si la necesidad de adaptar los programas a la tienda de Nokia no se convierta en un obstáculo.

Cara de Windows Phone

De inmediato, la pantalla de inicio Nokia X, puede bloques en lugar de los iconos de aplicaciones – llamados “tejas”, que representan la identidad visual de la plataforma Windows Phone. Incluso a la hora de personalizar la posición y el tamaño de los bloques, el procedimiento es idéntico: para jugar durante unos segundos, hasta que se destacan.

Al igual que los “live tiles”, Windows Phone, Nokia X en la información que ya aparecen actualizados en bloques (un nuevo mensaje de texto o notificación de Facebook) sin que el usuario tenga acceso a estas herramientas. Además, una parte toca la pantalla también muestra la lista de aplicaciones recientes abiertos, como Windows 8 (utilizado en equipos de escritorio y móvil).

Al parecer, el Nokia X será de interés para los usuarios que simpatizan con el Windows de los ya acostumbrados a la “manera de Android” para ser más.

Fuente


Translate »
Ecuadata
Cargando…