Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Nueva imagen y detalles del Nokia Sirius

webmaster
Califica nuestro post

Más-imagenes-y-detalles-del-Nokia-Sirius

[divider]

Uno de los tablets que más estamos esperando, aparte del Surface 2, iPad 5 & iPad Mini 2, es el genial Sirius de Nokia. Este tablet nos llamó la atención desde el primer momento en que se filtró, cosa que sucedió hace un par de semanas atrás. En aquel entonces, las fotos filtradas no eran para nada claras, de hecho estaban bastante borrosas, pero ahora afortunadamente tenemos una imagen mucho más precisa del dispositivo, sin mencionar que la misma viene acompañada de algunas de las características del tablet.

El Nokia Sirius, que hasta donde sabremos correrá con Windows RT, será el primer tablet WP de gama alta de la compañía finlandesa y tendrá una carcasa muy llamativa de color rojo. No tenemos todos los detalles sobre su tecnología, pero al menos sabemos que contará con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD y tendrá también un procesador Qualcomm 8974 quad-core, el cual en realidad es la versión LTE del Snapdragon 800. La cámara del Sirius tendrá lentes Carl Zeiss y su sensor será de 6.7 megapíxeles, pero también dispondremos de varias aplicaciones de cámara exclusivas de Nokia que vendrán instaladas en el dispositivo.

Aparte de todo lo anterior, se ha indicado que el peso del tablet es de 580 gramos y su grosor es de solamente 0,35 pulgadas. El precio que tendrá es de $500 dólares, lo cual lo sitúa en la misma categoría que el iPad. Dada la situación actual del mercado, es necesario mantener los precios bajos para atraer a un mayor número de clientes y poder permanecer en la competencia.

Fuente 


Translate »
Cargando…