Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Nuevo experimento de Twitter, usuarios favoritos

webmaster
Califica nuestro post

De vez en cuando, Twitter lanza una nueva funcionalidad a un grupo más (o menos) reducido de usuarios con el fin de evaluar la acogida que tiene y valorar si merece la pena incorporarla definitivamente a su servicio. El pasado 26 de diciembre la red social actualizó su versión para Android y añadió, de forma discreta, una novedad interesante: la posibilidad de marcar cuentas y usuarios como favoritos.

Hasta ahora, tan sólo era posible seleccionar un tweet como favorito, pero Twitter está probando qué ocurre si, además, se permite seleccionar como tal un perfil en sí. Para hacerlo, tendrás que seleccionar la estrellita que aparece al lado del botón de seguir (ver imagen superior). De momento, cuando marcas una cuenta como favorita recibirás a través de notificaciones push cualquier actividad que se haga desde ella: la publicación de un tweet, un retweet que ésta haga, etc.

Esto no es nuevo: en las aplicaciones móviles se pueden activar las notificaciones para un usuario concreto si así lo deseamos. Sin embargo, no está muy claro si los usuarios favoritos tendrán más importancia en un futuro. Por ahora, de momento, esta característica sólo consiste en eso: suscribirse a sus notificaciones, como hasta ahora, sólo que de forma más visible a la opción actual.

Fuente:unbloggeek


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…