Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

OS X Mavericks ya está disponible gratis para su descarga

webmaster
Califica nuestro post

0010278136

 

La nueva versión del sistema operativo ya se puede bajar para todos los dispositivos compatibles. Las novedades

[divider]

Desde San Francisco, Apple anunció una de sus novedades más esperadas, la última versión de OS X, que estará disponible como una descarga gratuita. Será compatible con modelos desde 2007 (Mac/MacBook Pro).

Craig Federighi, vicepresidente senior de Apple, mostró detalles sobre OS Mavericks, sistema operativo empleado por las computadoras de la empresa.
“Con un solo paso de actualización, puede ejecutar Mavericks”, dijo Federighi en el escenario. Afirmó que con el sistema operativo instalado, el ordenador contará con hasta una hora extra de batería con una sola carga.
El movimiento puede parecer extraño para una empresa con gadgets nada económicos, pero el precio de las principales actualizaciones del OS X ha estado cayendo durante años. El de OS X Mountain Lion en 2012 fue de US$19,99. En 2010, OS X Lion tenía un precio de US$ 29,99.
El nuevo sistema operativo para el ordenador portátil de Apple y computadoras de escritorio introduce nuevas pestañas y un buscador que hace que la búsqueda de escritorio sea más ágil.
Lo archivos pueden ser etiquetados por categoría, lo que hace que encontrarlos y organizarlos sea mucho más fácil.
Desde Apple prometen que la actualización del OS X hará que las viejas computadoras funcionen más rápido y más eficientemente.
Una característica llamada App Nap centra el poder de la computadora en las aplicaciones actualmente en uso y, de esa forma, se extiende la duración de la batería de los portátiles.
Los Contactos, Agenda y Notas reciben un cambio de imagen elegante en Mavericks, que los pone más en consonancia con la forma en que aparecen en iOS en iPhone y iPad.
Fuente: infobae

Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…