Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Outlook agrega Skype a su bandeja de entrada

webmaster

Ya esta disponible Skype para Outlook desde hoy a nivel global así anuncio el blog de Skype.

El año pasado se lanzo una versión beta pero solo estuvo disponible en algunos mercados, hoy Skype ah liberado la el plugin a nivel mundial y trae nuevas actualizaciones con  mejoras para su buen uso.

Lo nuevo de esta versión es que soporta video llamadas HD en usuarios de ordenador de sobremesa, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca.

Con Skype para Outlook.com puedes conectarte con tus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic. Si no has tenido tiempo de ver cómo funciona aún, empezar es muy fácil. Lo único que hay que hacer es descargarse un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a tus amigos y empezar una video llamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac, por lo que ahora tendrás incluso más maneras de conectarte con las personas que te importan.

Descargar Plugin


Translate »
Ecuadata
Cargando…